PORT ADRIANO

Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora. Diseño, servicios náuticos, una gran oferta gastronómica y tiendas de moda. Un must visit del verano mallorquín.
PROYECTO VISUAL
Buscábamos un estilo diferenciador, llamativo y atractivo para identificar los eventos del puerto. Una línea creativa que nos permitiera crear un sistema visual adaptable
y coherente, diverso a la vez que homogéneo y, fundamentalmente, reconocible.
Imagen integral

Port Adriano nos ha confiado el diseño de sus comunicaciones, tanto de los eventos y actividades a lo largo del año, como de los servicios que ofrece alrededor de la náutica, gastronomía y moda, conciertos de artistas internacionales, eventos deportivos, regatas, festivales de comida, master-clases, y mucho más.

El desafío: establecer un diálogo con el público más amable,
flexible y sugerente, teniendo en cuenta los dos tipos
de target, local e internacional, que confluyen en el centro.
ESTRATEGIA VISUAL
Reforzando la identidad de marca.

El concepto «ancla» de la marca nos permitió no solo desarrollar la idea gráfica –sujetando la imagen a la letra corporativa, tal como lo hace la embarcación al puerto–sino también potenciar rasgos identitarios de Port Adriano hasta ahora poco implementados y reconocibles.
Esto nos permitió abrir la imagen desde el centro mismo de la composición
generando más impacto y sorpresa.

color, elegancia y simplicidad
Un nuevo lenguaje visual más sintético, conceptual y estético.
Necesitábamos un cambio de look, algo diferente y rompedor para la comunicación de los eventos anuales de nuestro centro comercial. Una línea más moderna y atrevida.
PABLO VALERA - DPTO. MARKETING