Abengoa

Abengoa es una empresa multinacional española de referencia mundial especializada en crear soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de Infraestructura, Energía y Agua contribuyendo al bienestar social.

El modelo de negocio de la compañía está fundamentalmente orientado a la ingeniería y construcción, como complejos solares, plantas de tratamiento de agua, instalaciones electromecánicas, proyectos de electrificación, entre otros.

Informe Anual

Enmarcada en una política responsable, la gestión empresarial de Abengoa responde a los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad generando valor para todos sus grupos de interés. Siempre con el objetivo del progreso económico y social y el desarrollo de una cultura ética que impulse un modelo de gestión responsable con el entorno y orgullo de pertenencia para sus empleados.

  • ClienteAbengoa
  • IndustriaINNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD
  • Serviciosdiseño EDITORIAL
Dando pasos para seguir creciendo.

La memoria, proyecto que desarrollamos desde el año 2013, además de generar valor para todos los grupos de interés, tiene como premisas fundamentales transmitir transparencia y responsabilidad. El objetivo es seguir avanzando para consolidar el crecimiento y la recuperación de la empresa.

Compromiso con las personas y el medioambiente.

Intentamos reflejar en el estilo visual la cultura ética que impulsa el modelo de gestión de la compañía y el máximo compromiso no solo con el entorno sino con las personas, especialmente en materia de Seguridad y Salud. A nivel conceptual, la gráfica obedece a criterios de innovación, energía y tecnología, empleando elementos claros y precisos, recurriendo a un tratamiento amable y colorido para dar énfasis al aspecto humano, social y ambiental.