Combinamos creatividad, dirección de arte y producción

BMW MOTORRAD

EL PLACER DEL CAMINO

Muchos kilómetros recorridos como partner estratégico de BMW Motorrad. El viaje está resultando emocionante. Una aventura llena de satisfacciones.

Diseño y creatividad

Dentro del diseño integral de imagen aplicado a las distintas comunicaciones de la marca abarcamos la creatividad publicitaria de los diferentes modelos de motocicletas, equipamiento y red de concesionarios, desarrollando la idea, el concepto, el tono del mensaje y el tratamiento visual para los anuncios en prensa y revistas gráficas especializadas.

Una meta: cuidar los valores de la marca a través de un sistema de comunicación coherente, consistente, notorio y diferenciado.

  • CLIENTEBMW Motorrad
  • INDUSTRIAAutomoción
  • SERVICIOSPublicidad, promoción, imagen corporativa, imagen para eventos, decoración de instalaciones, merchandising, producción, etc.
Diseño de catálogos de actividades anuales, programas de incentivación y fidelización de clientes, materiales de comunicación corporativa y de promoción, producción de acciones de marketing financiero, entre otros. Además, piezas de comunicación y promoción para formatos digitales, redes sociales, emailings, banners, etc.

Por dentro
y por fuera

Diseño de piezas publicitarias de gran formato, vallas, vinilos para cristaleras, lonas para fachadas de concesionarios, decoración de instalaciones, personalización de espacios interiores para presentación de productos, rotulación de elementos arquitectónicos y mobiliarios, pantallas, carteles, pósters, entre otros.

SUBIMOS LAS PULSACIONES
Colaborar con BMW Motorrad se ha convertido en uno de los desafíos más gratificantes que un equipo creativo pueda desear.
Eventos

Diseño de imagen para presentaciones, congresos, acciones, exposiciones, salones y eventos especiales, entre los cuales destacan «BMW Motorrad Days» y «puntApunta», dos encuentros anuales para moteros en los que confeccionamos las aplicaciones visuales de los diversos elementos de comunicación.

Con 3ddb hemos conseguido una estrecha relación y logrado resultados tremendamente óptimos y positivos, lo que nos ha impulsado a apostar, arriesgar y avanzar día a día en nuestra comunicación y destacar claramente en nuestro sector contribuyendo a crear una nueva imagen de nuestra marca.

DAVID CANOSA. DIRECTOR DE MARKETING DE BMW MOTORRAD.
LAS GRANDES EXPERIENCIAS NUNCA SE OLVIDAN
Superar límites, ir más lejos.
Darle emoción al día.
Latir con fuerza el corazón.

Desde 2004 nuestro equipo se ha encargado de implementar, gestionar y controlar todas las facetas de la comunicación visual y rejuvenecer el estilo de la marca con una imagen más moderna y divertida, más informal y agresiva, más provocativa, pasional y desenfadada, acorde a la nueva línea de motocicletas. Han sido muchas etapas en el camino y muchos trayectos explorados. Te invitamos a asomarte a algunos de estos viajes.

GALERÍA DE RECUERDOS