Atresmedia

Diseño de Informe Anual 2018
Informe Integrado. Cuentas Anuales, Gestión y Auditoría.
Remuneraciones Consejeros. Gobierno Corporativo.
«Creemos en el poder de la reflexión y la emoción»
Como estudio de diseño, compartimos también la convicción de
Atresmedia para generar valor al nuevo Informe Anual del multimedio.
  • Cliente
  • Atresmedia
  • Industria
  • Medios de Comunicación
  • Servicios
  • Diseño Editorial
  • ENFOQUE
  • Atresmedia ha asumido el compromiso y la responsabilidad de poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación, incidiendo en un tratamiento responsable de los contenidos y las comunicaciones comerciales, así como en la accesibilidad y la transparencia. La imparcialidad, la libertad de expresión, la pluralidad y la protección a los grupos más vulnerables son también principios que guían la actividad del Grupo.
  • PROYECTO
  • La memoria está dirigida fundamentalmente a accionistas, pero también apuntando al entorno audiovisual en general como pieza editorial de marketing. El desarrollo gráfico y conceptual debía reflejar la visión y el posicionamiento de Atresmedia, con una clara y sencilla transmisión de los contenidos para favorecer la transparencia. El concepto está basado en dos aspectos humanos fundamentales: el intelectual y el emocional. Así, intentamos transmitir síntesis, orden y claridad al mismo tiempo que cercanía, compromiso y confianza. El tono resulta cercano, próximo y humano. Moderno, innovador, siempre respetuoso, positivo y apasionado. Audaz, inteligente y aspiracional.
DISEÑO EDITORIAL
Conceptualización, diseño, maquetación y producción
del Informe Anual 2018.
Hemos confeccionado un producto elegante y atractivo, a la vez que emocionante y entretenido para provocar un impacto positivo, acorde a las aspiraciones de Atresmedia.

¡Haciendo memoria!

Antena 3 Televisión, Grupo Antena 3,  Atresmedia. Los nombres han ido cambiando a lo largo de estos años como estrategia a las nuevas exigencias del mercado. La nuestra ha sido mantener la confianza del grupo para continuar diseñando memorias y seguir brindando un servicio de calidad. Ya son 14 los informes que iniciamos allá por 2006 de manera consecutiva. Se acumulan los recuerdos, las anécdotas y la satisfacción del trabajo bien hecho.