El Bierzo
Identidad corporativa del Consejo Regulador Denominación de Origen
Diseño de la nueva identidad visual de la DO berciana con la finalidad de reflejar «la apuesta por la calidad, la tradición y la innovación». El logotipo intenta ser fresco, atractivo y rompedor para responder a exigencias más actuales de comunicación.
La nueva imagen apela a las señas de identidad más singulares de la comarca –condiciones naturales del terreno, geografía, paisaje y clima–, a la tradición, historia y legado cultural, al factor humano, a las aspiraciones de futuro, a la excelencia de los vinos y al espíritu de mejora y amparo como órgano de control.
- CLIENTECONSEJO REGULADOR DO BIERZO
- INDUSTRIAVITICULTURA
- SERVICIOSIMAGEN CORPORATIVA, PACKAGING, PUBLICIDAD, PROMOCIÓN

Trabajamos mano a mano con nuestro cliente para llegar a la solución más satisfactoria.
Requisitos claros, investigación profunda, comunicación permanente, excelente predisposición y una estrategia creativa sin ambigüedades resultaron fundamentales para construir el branding del Consejo Regulador DO Bierzo.
Diseño de distintas comuniciones institucionales como papelería, brochure, imagen para web, etc.
Diseño de etiquetas, contraetiquetas, y cajas contenedoras.
Diseño de anuncios para prensa y desarrollo de imagen para eventos, ferias y congresos.



Era el momento, había que hacer un cambio para adoptar nuestra imagen a los nuevos tiempos y a la nueva filosofía del Consejo. El nuevo logotipo es fresco, colorido, actual y rompedor... transmite vida y pasión por la tierra y el vino.
MISERICORIA BELLO - PRESIDENTA DEL CONSEJO














